lunes, 26 de octubre de 2009




SE PROCLAMÓ LA LISTA Nº1 DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE DE LOS CONSEJEROS GENERALES

Este viernes 23 de octubre se llevó a cabo en La Plata, en el Salón Albergucci de la Dirección General de Escuelas, la proclamación de los Consejeros Generales Electos de Cultura y Educación. Estuvieron todos los Consejeros Electos de la Lista Nº 1 del Frente Gremial Docente Bonaerense, la cual resultó ganadora por más del 50% de los votos.
Por las autoridades oficiales, asistieron el Director General de Cultura y Educación Mario Oporto, el Subsecretario de Educación Daniel Belinche, el Subsecretario Administrativo Gustavo Corradini, el Vicepresidente del Consejo General Daniel Lauría, entre otros.
También estuvieron los compañeros del Frente Gremial Docente Bonaerense, entre ellos miembros del Consejo Ejecutivo del SUTEBA.
El Consejero General Electo Néstor Carasa, quien ocupa el primer lugar en la Lista Nº 1 del Frente Gremial Docente Bonaerense, destacó: “Este importante triunfo conseguido por el Frente Gremial pone en evidencia la representación del Frente, ya que mayoritariamente los docentes de la provincia nos eligieron para que los representemos llevando su voz, sus necesidades y propuestas para construir una política educativa que garantice el derecho a la educación de todo el pueblo de la provincia. Esto significa poder construir mejores condiciones para enseñar y aprender”.

Archivo del blog