jueves, 16 de abril de 2009

1976 - 24 DE MARZO - 2009

COMO TODOS LOS AÑOS, LA C.T.A. ORGANIZÓ EL ACTO DE CONMEMORACIÓN DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR EL DÍA 27 DE MARZO EN LA PLAZA SARMIENTO DE LANÚS, CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 400 COMPAÑEROS REPRESENTANTES DE DIFERENTES ORGANIZACIONES SOCIALES, SINDICATOS Y PARTIDOS POLÍTICOS. SE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, LÍNEA FUNDADORA, EN LA FIGURA DE AIDA SARTI, MAMÁ DE UNA COMPAÑERA DESAPARECIDA DE LANÚS, QUE NOS DIRIGIÓ UNAS PALABRAS ASÍ COMO TAMBIÉN LO HICIERON COMPAÑEROS DE LA JUVENTUD DE LA C.T.A.

ASISTIERON AL ACTO REPRESENTANTES DEL MUNICIPIO, Y POR SEGUNDO AÑO DIRIGIÓ UN SALUDO EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ, EN RECONOCIMIENTO A ESE ESPACIO DE CONMEMORACIÓN Y COMO REPARACIÓN A TANTOS AÑOS DE AUSENCIA Y SILENCIO DE PARTE DE LA CONDUCCIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO.



POR ÚLTIMO CERRÓ EL ACTO EL SECRETARIO GENERAL DE LA C.T.A. LANÚS, SR. HUGO DURÁN:"...EN ESTE ACTO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS TANTOS COMPAÑEROS, DESTACO LA PARTICIPACIÓN DE LA JUVENTUD. ADEMÁS QUIERO APLAUDIR LA MULTIPLURALIDAD DE SECTORES SOCIALES, CULTURALES Y POLÍTICOS QUE ESTAMOS AQUÍ, HOY Y SIEMPRE PRESENTES..."

ES PARA NOSOTROS UN DEBER INDELEGABLE DEVOLVER A NUESTROS HÉ ROES Y A NUESTROS MÁRTIRES TODOS LOS 24 DE MARZO Y EN EL ACCIONAR COTIDIANO, MEMORIA, IDEALES...
Y MILITANCIA.

Archivo del blog