jueves, 10 de septiembre de 2009

La salud es un derecho social que no debemos delegar.

Compañeros:

A partir del 01 de Septiembre de 2009, FEMEBA implementó cambios en la modalidad de atención de médicos de categoría A, (sistema que se encuentra funcionando desde hace dos años para médicos de Categoría B y C).
Este cambio constituye una prueba piloto en la Región II (Avellaneda, Lanus, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela) y la misma será hasta el 31 de Diciembre, después abarcaría toda la provincia.
Por la misma, la atención del afiliado será registrada en una planilla que provee el circulo médico a sus profesionales, por lo cual no deberá presentar bono de consulta.

Según el Profesional a consultar, se podrá aplicar o no la nueva modalidad.
Aclaración:

*Si se trata de médicos que atienden en la Región II y tiene su inscripción en esta región:
Se darán turnos a los afiliados de estos distritos o de otros (por ejemplo Lomas) que no pertenecen a esta región, no solicitándoles bono, ya que el profesional deberá registrar todas las consultas en la planilla destinada a tal fin, pues FEMEBA cuenta con el padrón de toda la provincia.

*Si se trata de médicos que atienden en la Región II y no tienen su inscripción en esta región.
El afiliado que concurra a un turno con estos profesionales cualquiera sea el distrito al que pertenecen deberá presentarse con bono de consulta. Estos afiliados deben concurrir a la delegación del IOMA y pedir bonos de consulta tipo A, explicando que se atienden con médicos de otras localidades, como lo venían haciendo hasta ahora.

Nuestro Centro de Salud Lanús cuenta con tres Profesionales que requieren bonos para la consulta médica:
Dra. Corina Zerbatto (Médica Generalista)
Dra. Adriana Botteri (Médica Oftalmóloga)
Dr. Fernando Vazquez (Médica Generalista)

IMPORTANTE!!!
TODOS LOS AFILIADOS CUANDO SOLICITEN TURNO PARA LA ATENCIÓN EN NUESTRO CENTRO DE SALUD “CARLOS CASSINELLI”, DEBERÁN AL MOMENTO DE LA CONSULTA PRESENTARSE CON
CREDENCIAL DE IOMA DEL TITULAR O BENEFICIARIO (FAMILIARES A CARGO) EN CASO DE CORRESPONDER Y ÚLTIMO RECIBO DE HABERES (COULI).
ESTA DOCUMENTACIÓN ES FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE, Y SERÁ VERIFICADA AL MOMENTO DE LA ADMISIÓN.

Archivo del blog